Maquillaje Permanente Y Semi-Permanente - Ojos, Cejas Y Tratamientos Labiales

Hay muchas razones por las cuales las mujeres eligen tener tratamientos cosméticos permanentes microblading . Ya se trate de ahorrar tiempo y la molestia de aplicarlo todos los días o tal vez quieren cambiar o mejorar sus características naturales.

Muchas personas optan por los cosméticos permanentes ya que a menudo no pueden usar los cosméticos convencionales habituales. Por ejemplo, los entusiastas de los deportes, aquellos con un estilo de vida activo y ocupado, las personas con piel sensible o alergias, las personas con discapacidad visual que lo encuentran difícil y los que padecen alopecia podrían beneficiarse del maquillaje permanente.

El maquillaje permanente es una forma de tatuaje cosmético, y también se conoce como micro pigmentación. Se aplica al insertar pequeñas cantidades de pigmento en la capa dérmica de la piel para mejorar las características de la mujer. El pigmento entra en la segunda capa de la piel, creando un hermoso color que se asemeja a los cosméticos faciales perfectamente aplicados.

Los tratamientos pueden durar muchos años dependiendo de una variedad de factores, incluyendo el tipo de piel, la cantidad de exposición al sol y el estilo de vida. El color se desvanecerá con el tiempo, por lo que se recomienda que una recarga cada 18 meses mantenga el color fresco. El maquillaje permanente le ahorrará tiempo todas las mañanas, también es uno de los tratamientos antiarrugas quirúrgicos más efectivos disponibles.

Cualquiera sea su razón, existen muchos beneficios para complementar la mayoría de los estilos de vida.

Rellenar sobre las cejas depiladas
Caída del cabello a través de la quimi
Pérdida de cabello con alopecia
Una necesidad de usar un lápiz de cejas para las cejas escasas.
Ya sea bueno o malo, las cejas son uno de los puntos focales faciales principales y puede modificar el aspecto de su rostro haciendo los cambios más pequeños. Las cejas pueden levantar la cara, y con solo arreglar las cejas aquí y allá, puedes levantar el área de los ojos, creando un arco de aspecto natural y levantar sin tener que someterse a ninguna cirugía estética. No todos somos bendecidos con cejas perfectas de forma natural, y el hecho de arrancarlos se hace tan fácilmente, dejándonos con cejas escasas o mal formadas.

Cejas

Las cejas de los trazos de cabello crean un aspecto de cabello natural, ¡perfecto para quienes tienen alopecia o se han sometido a quimioterapia o han sido demasiado entusiastas en el desplumado y la depilación! Tal vez simplemente estés cansado de perder el tiempo dibujando en tus cejas a diario, o te encanta la idea de ir a nadar o incluso simplemente tocarte la cara sin miedo a manchar esas cejas perfectas.

Delineador de ojos

A medida que envejecemos perdemos la definición alrededor de nuestros ojos, haciendo que se vean aburridos y cansados ??y que solo con el delineador de ojos permanente aplicado es un ejemplo de cómo algo tan pequeño puede tener un gran impacto visual en la cara.

Pestañas

Una mejora de pestañas dará la apariencia de pestañas más gruesas y llenas. No solo te hará ver más joven sino que también ahorrarás un valioso tiempo en la mañana. Agregarán definición y mejorarán la forma de tus ojos.

Labios

Los cosméticos permanentes pueden mejorar la definición, la simetría y la plenitud de tus labios. A medida que envejecemos perdemos la definición natural alrededor de la boca, haciendo que los labios parezcan más delgados y menos gordos. A veces perdemos pigmento en los labios a causa de la edad o la enfermedad, o tal vez tenemos labios naturalmente desiguales. El maquillaje permanente es una solución a muchos de estos problemas, ya que podemos crear plenitud y definición sin tener que usar rellenos, darle a los labios una simetría y una línea limpia y natural en los labios. ¡Aplicar un rubor natural en los labios para que coincida con tu color de lápiz de labios favorito te permitirá lucir perfecto para los labios! La técnica del rubor labial es más avanzada que la técnica del delineador de labios y hace que los labios se vean más naturales. La línea del labio se tatúa y se sombrea en el labio natural.

Cejas HD

El procedimiento de conformación de cejas HD Brows transforma la forma en que te ves y, lo que es más importante, cómo te sientes. Se evalúa la forma y el color de la cara antes de crear una frente a medida, diseñada exclusivamente para el cliente. Mediante una combinación de habilidades, desde la preparación y la consulta personal hasta la combinación personalizada, el diseño, la creación y la confección de la forma, los estilistas de HD Brows pueden transformar una cara hasta tal punto que el efecto sea similar a un mini estiramiento facial.

Los clientes tendrán tratamientos hechos a medida para adaptarse a la forma de su rostro, el estilo y el aspecto deseado. En una consulta, sus necesidades y el diseño creado y aprobado por usted, obtiene su aprobación antes de que comience el tratamiento. Algunos clientes quieren una apariencia sutil, mientras que otros buscan una apariencia muy glamorosa, pero la única cosa que quieren todos los clientes es la mejora de su belleza natural.

Durante el procedimiento, el alivio del dolor está disponible para que el tratamiento sea cómodo, por lo que no es más doloroso que tener las cejas pellizcadas. Cada procedimiento mejorará sus características naturales para que pueda tener cejas perfectamente formadas, ojos definidos, pestañas envidiables y labios bellamente contorneados, todo sin tener que usar ningún maquillaje.